Stacks Image 19
Stacks Image 28

Haz clic aqui para descargar completo

Stacks Image 53
Nota de Prensa
11 de Julio, 2024  
                                                
 
"Unidos por un bolero" tiene a
Irving Alberti como invitado especial SFM, RD.

 
El próximo sábado 27 de Julio, la Universidad Católica Nordestana (UCNE) presenta en el Teatro Regional del Nordeste, un espectáculo único e inolvidable: "Unidos por un Bolero", donde el actor y humorista Irving Alberti estará como invitado especial.
 
En esta ocasión especial, varias generaciones se unen a Diomary La Mala e Irving Alberti, para ofrecer una noche mágica, donde el bolero, nombrado por la UNESCO como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, será el gran protagonista.
 
Uniendo generaciones que cantan y cuentan boleros, trae un homenaje al cantautor Anthony Rios en voz de Irving Alberti.
Cada uno con su estilo y esencia, se encuentran para cantar y divertir a todo el publico que asista esa noche.
 
Diomary La Mala, es conocida por su potente voz y carisma en el escenario, mientras que Irving Alberti, es un artista multifacético con una trayectoria destacada en la actuación y el humorismo. Ambos prometen una velada llena de emociones y recuerdos, con la increíble voz de La Mala cantando los boleros que han marcado la historia de la música romántica.
 
Cinco generaciones se unen a la voz de Diomary, desde este movimiento creado por La Mala y Alicia Baroni llamado "Unidos por un bolero".
Este evento no solo es una celebración del bolero, sino también un encuentro de culturas y épocas que se entrelazan a través de las melodías y letras que han enamorado a tantas generaciones.
 
"No pierdas la oportunidad de ser parte de esta noche histórica donde
la música y el sentimiento se unen en un espectáculo sin precedentes", comentó Diomary.
 
"El bolero es y seguirá siendo más allá de los tiempos, el ritmo más genuino y la forma más dulce y romántica para la expresión del amor humano, por eso lo abrazo con toda la calidez de mi alma y convoco a todo aquel que coincida conmigo, a que juntos, y unidos por un bolero, mantengamos vivo en nuestras almas, el sentimiento más puro de la humanidad..el amor."
 
Stacks Image 110
Diomary La Mala - Biografia

Mujer Autentica Luchadora Altruista

Diomary La Mala es una cantante, actriz, compositora y productora dominicana con una trayectoria artística de cuatro décadas. Es esta versatilidad que le ha permitido
abarcar triunfalmente diversos proyectos artísticos, tanto en los escenarios musicales, como en la radio, television, teatro y cine.

En el 1993, inició su carrera artística en la ciudad de Nueva York, donde compartió escenario con renombrados artistas, tales como Sophy, Braulio, Ana Bárbara y otros
destacados intérpretes de la época.

En el 2006 lanzó su primer disco en el género tropical, Enero 2, y fue esta producción la que la coloca como invitada para las grandes celebraciones artísticas de las orquestas y grupos musicales más sonados.

Filántropa y activista involucrada con los más necesitados de su país, utiliza los medios para crear conciencia sobre las realidades de los desposeídos y los escenarios para llevar mensajes de esperanza y amor a través de sus majestuosas
interpretaciones.

Ha sido galardonada y reconocida en diversas partes del mundo y en el 2016 fue ganadora del más alto reconocimiento artístico de su país, El Soberano, en la categoría de cantante solista.

Entre sus producciones más destacadas está Quisqueyanas, una recopilación de éxitos que rinde tributo a los compositores y las cantantes dominicanas a través de varias
décadas de la historia musical dominicana.

Diomary es, además, productora de programas de television y radio enfocados en la cultura musical y salpicados con datos curiosos y relevantes sobre la vida de los
artistas y compositores que presenta en cada programa.

En la actualidad, se encuentra en México, donde desarrolla un nuevo proyecto centrado en los boleros más memorables y en los cantantes y compositores que los
hicieron melodias universales.
Stacks Image 113
Biografia
 
Irving Alberti
 
 
Su nombre es uno de los que la gente acostumbra a relacionar con risas y buenos momentos, Irving Alberti es uno de los humoristas dominicanos más reconocidos y activos de la República Dominicana.
 
Aunque si bien podría decirse que el humor es su fuerte, también ha acumulado experiencia sobre las tablas en la cual también se ha destacado, así como también en la conducción radial y televisiva de espacios.
 
Sin embargo, su historia no inició precisamente en los medios, mucho antes de darse a conocer se dedico a otros oficios para sobrevivir, fue visitador a medico, trabajo en un banco, fue vendedor, taxista, tuvo carritos de hot dogs y finalmente encontró una oportunidad de manera fortuita con Jochy Santos en la radio y fue así como inició su carrera en los medios de comunicación.
 
Irving ha sido conductor de espacios radiales como «Botando el Golpe» y «Parando el Trote», este último proyecto lo encabezo y permaneció en el aire por más de un año.
 
Durante varios años formó parte del programa «Perdone la hora», en el 2005 lanzó junto a Cuquín Victoria y Luis José Germán el programa «No hay 2 sin 3», el cual salió del aire cuatro años después.
 
Irving asume el reto de subir a las tablas e interpretar el complicado rol de una mujer para el musical «Hairspray», el cual le valió una nominación a los premios Casandra. También ha participado en obras como «Me dejó por Nueva York», «Las Aventuras de Willie», «Que buena amiga es mi suegra», «Blancanieves», «Bajo Terapia», «El último de los amantes ardientes», entre otros.
 
Otro espectáculo que lo ha llevado a las tablas en repetidas ocasiones por el éxito que ha tenido es el show «Los tres temores», el cual realiza junto a Luis José Germán y Kenny Grullón, este fue ampliado en el 2012 y se adapto el concepto para tener cinco participantes, fue denominado como «Jackson 5»
 
Actualmente Irving forma parte del elenco de presentadores y humoristas del programa «Chévere Nights», también es conductor del programa semanal «Que Chévere es Saber».
 
En el año 2016 fue seleccionado junto a Cheddy García como conductores de los Premios Soberano, el evento del arte dominicano.
 
En lo personal, estuvo casado con Yelitza Peña Sanlley por más de quince años, con quien procreó tres hijos. Actualmente se encuentra casado con Ysabel Aracena (Isha).
 
Stacks Image 4
Stacks Image 73
RapidWeaver Icon

Made in RapidWeaver